Medifarma

TEMAS DE INTERÉS

Se realizó el primer curso de capacitación médica continua 2017 en la ciudad de Lima

El 17 y 18 de febrero, se dio inicio al primer curso que MEDIFARMA realiza como parte de su Programa de Capacitación Médica Continua. En esta oportunidad se realizó el Curso de Actualización en Pediatría, en las instalaciones del Hotel BTH, en Lima, en el que se congregó a más de 200 médicos generales y médicos pediatras de la ciudad.

En alianza con el Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé, un equipo de médicos especialistas de dicho nosocomio realizó una serie de ponencias, en las cuales destacaron la vital importancia de la lactancia materna, el uso racional de antibióticos en la práctica hospitalaria, la fiebre en niños menores de 3 años, entre otros temas que contemplaron las especialidades de neonatología, neumología, infectología y gastroenterología en pediatría.

MEDIFARMA en un esfuerzo multidisciplinario, desarrolla, en convenio con los principales instituciones de salud y sociedad médicas, un selecto Programa de Capacitación Médica a nivel nacional, en los cuales, los profesionales de la salud tienen acceso a temas de índole médico-científico, preventivo y ético.

Cada uno de los cursos que MEDIFARMA realiza cuenta con valor académico válido para Recertificación médica, pues cuentan con el respaldo del Colegio Médico del Perú. Es así como MEDIFARMA consolida a lo largo del tiempo una de sus principales objetivos: fomentar la excelencia en el ejercicio profesional de los médicos del país.