Medifarma

TEMAS DE INTERÉS

LUBRICANTE OCULAR LIBRE DE CONSERVANTES

LUBRICANTE OCULAR LIBRE DE CONSERVANTES

La línea oftalmológica de MEDIFARMA, lanza al mercado peruano el primer y único producto LIBRE DE CONSERVANTES en frasco de dosis múltiple, para el tratamiento del síndrome de ojo seco.

HYLO-COMOD es un producto fabricado en Alemania que ofrece innovación, precisión y seguridad.

Ver más:

HYLO-COMOD es hialuronato de sodio, lubricante ocular que gracias a su innovador y seguro Sistema COMOD® garantiza:

Máximo rendimiento, 300 gotas en un frasco de 10ml.

Estabilidad duradera de hasta 6 meses luego del primer uso.

La absoluta esterilidad en cada gota.

Libre de fosfatos para evitar complicaciones.  

La tecnología de Alemania y la experiencia de MEDIFARMA se unen para ofrecer al mercado peruano “La dosis perfecta de Innovación”

 

HYLO-COMOD. R.S. DM13169E. En el caso de un tratamiento médico adicional con otras gotas oftálmicas, debería cumplirse un intervalo como mínimo de 30 minutos entre aplicaciones. En ese caso, HYLO-COMOD deberá ser siempre el último en aplicarse. Sin embargo, las pomadas oftálmicas siempre deben administrarse después de usar HYLO-COMOD.
Debido a que HYLO-COMOD no contiene conservantes, puede ser empleado para tratamientos de larga duración. En muy raras ocasiones se han descrito reacciones de hipersensibilidad como escozor o lagrimeo excesivo, que desaparecieron inmediatamente tras la supresión de HYLO-COMOD.
HYLO-COMOD es compatible con lentes de contacto. Después de ponerse los lentes de contacto y antes de aplicar las gotas oftálmicas, se recomienda esperar unos 30 minutos para evitar posibles reacciones de incompatibilidad entre los productos que se utilizan para el mantenimiento de las lentes de contacto e HYLO-COMOD.
HYLO-COMOD puede aplicarse también en niños y en mujeres embarazadas o en período de lactancia.