Medifarma

RESPONSABILIDAD

ComprometidosCon el Bienestar

En MEDIFARMA trabajamos comprometidos con la sociedad. Por eso, desarrollamos productos sostenibles en el tiempo que satisfacen las necesidades terapéuticas de amplios sectores de la población. Velamos por el bienestar madre – niño. Para ello, capacitamos a profesionales de la salud y madres gestantes sobre los diferentes tratamientos aplicables y las orientamos sobre productos de salud femenina y líneas pediátricas y de cuidado para el bebé.

A nivel interno, realizamos eventos con los trabajadores y sus familias, fomentando la integración del personal y su desarrollo continuo a nivel personal y profesional. Realizamos donaciones y entregas especiales.

NuestroCompromiso

Medio ambiente

Cumplimos con las buenas prácticas de manufactura que incluyen el buen manejo de desechos químicos. Además, contamos con sistemas de reciclaje y reutilización de materiales.

Educación

Promovemos las capacitaciones continuas de nuestros colaboradores y premiamos la excelencia académica de los hijos de nuestros trabajadores. Asimismo, contamos con capacitación a profesionales de la salud.

Salud

Aplicamos campañas integrales de salud preventivas a nuestros trabajadores.